MÉXICO.- Es modelo de bikinis. Su imagen es angelical. Irradiaba sensualidad en cada sesión de fotos. Impensable para muchos que Paty Pérez-González ocultará a una experta defraudadora de tarjetahabientes.
La red que había tejido al lado de su pareja sentimental, Alberto Companioni, fue evidenciada por el fiscal de distrito de Nueva York Chipre Vance, quien informó que en lo que va de las investigaciones, se tiene certificado un fraude por más de 2 millones de dólares, que podría ser aún mayor.
«Los acusados no repararon en gastos mientras disfrutaban del uso de tarjetas de créditos de sus víctimas y causando daños en su crédito», dijo el fiscal.
Pagos sobre viajes a California, Hawai; adquisiciones en Hermès, Burberry, Louis Vuitton y Apple; la compra de relojes y joyas, enlistan los cargos a tarjetas de crédito de personas, en su mayoría personas de la tercera edad; todos movimientos que se sustentaban en un codificador de tarjetas de crédito.
Algunos de los productos adquiridos por Pérez-González eran revendidos en su tienda en línea ‘Le Moda ruedas’. (Excélsior)