Afinan carrera atlética

3008
FELIPE MARTINEZ Chávez, bien puesto para la carrera de La Capitalidad.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

En común acuerdo de distintos clubes de esta capital, se pretende que el 23 de abril se celebre la carrera atlética de La Capitalidad.

Lo anterior fue señalado por el dirigente del deporte del municipio Ignacio Garrido, quien agregó que serán los propios clubes los que en fecha próxima proporcionen una mejor información a los distintos medios de comunicación.

Lo que si reveló el funcionario, fue que entre los diversos clubes que afinan dicha justa atlética, se encuentran Venados que coordina Felipe Martínez Chávez; “Paso a Paso” del señor César Rodríguez Castañón y Gas Jebla, en donde coordina los deportes Ramiro Rangel.

Aceptó el dirigente que como el ayuntamiento no tiene presupuesto para premiar, su función será colocar únicamente el nombre del evento.

A pesar de ello reconoció la labor de los organizadores, ya que surgirá la premiación consistente en tanques de gas, mandiles, llaveros y bolígrafos alusivos del evento.

En cuanto a las distancias que comprenderá dicha carrera, esta será categoría libre ramas varonil y femenil de 5, 10 y 21 kilómetros.

Vale la pena comentar que con el costo de 150 de la inscripción, cada uno de los participantes se harán acreedores de su playera alusiva del evento.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí