Arranca temporada oficial en Santander Premier

3192
COMIENZA este domingo la temporada 2016-2017 de la Liga de Fútbol Santander Premier.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Este domingo, se estará poniendo en marcha la temporada 2016-2017 de la Liga de Fútbol Santander Premier, en su categoría de Primera División al programarse la primera jornada.

De acuerdo a la información proporcionada por Benito Valdez, presidente de este organismo deportivo, serán 20 los equipos que participen en la categoría Elite en la cual el actual campeón de liga es Multiformas de Victoria.

En cuanto a los partidos de la primera fecha, se programaron 8 ya que Las Palmas y Sindicato Kidde pidieron permiso.

A las 9:00 de la mañana en la cancha 2 de la Villa Tamatán, Grupo Azul enfrentará a Deportivo Martínez, con ese mismo horario, pero en la cancha 1 de la Unidad Deportiva “Revolución Verde” Velázquez-La Banda jugará contra Fluminense y en el campo 2, Colonia Hidalgo se medirá con Deportivo Jaramillo.

A las 11:00 horas, En la cancha 6 de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, Sosa FC tratará de abollarle la corona al campeón Multiformas.

A la misma hora, pero en la Villa 2, DIVISA enfrentará a Tamatán de la Cruz, también a las 11:00, pero en el Hundido 2, Unidad Modelo va contra Unión Sosa.

Colonia Obrera vs Cristo Rey a las 11:00 en el campo 1 de la unidad deportiva y por último, en Jaumave, el equipo janambre recibe a las 11:00 a Estudiantil.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí