‘Barrer’ a los malos gobiernos, ofrece GC

4256
Ningún niño se quedará sin comer en mi gobierno, aseguró Gustavo Cárdenas.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

Gustavo Cárdenas asegura que la escoba es su emblema y símbolo para limpiar a  malos gobernantes.

Al reunirse con la estructura del Movimiento Ciudadano, el candidato al gobierno del estado, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, señaló que en la próxima elección, los victorenses van a refrendar el triunfo de la pasada elección, pero ahora lo harán en todo Tamaulipas.

Cárdenas Gutiérrez, dijo que lo más importantes es continuar unidos, porque van a pelear por un proyecto municipal de cinco años o más, así lo demostraron en una ocasión y al ganarse el respeto de la ciudadanía, por hacer bien las cosas y no robarse el dinero del pueblo, nuevamente la gente les otorgará su confianza y se volverán a repetir el triunfo.

«La escoba es universal, en cada hogar del mundo, de México, Tamaulipas y Victoria, existe una. Es nuestro emblema y símbolo, por ello la traemos para todos lados, porque estamos barriendo la mugre, la basura, a las ratotas y al desmadre que los gobernantes nos han dejado», comentó el candidato del Movimiento Ciudadano.

Al reconocerles su esfuerzo en la pasada elección federal, Gustavo Cárdenas enfatizó que la estrucutura, mujeres, hombres y jóvenes que integran el Movimiento Ciudadano, cuidarán la elección y tendrán que estar unidos para fortalecer el proyecto ciudadano.

El diputado federal, Daniel Sosa Carpio, en su mensaje les dijo que Gustavo Cárdenas Gutiérrez, es el mejor candidato de esta elección, él puede ir a los Estados Unidos, no tiene ningún antecedente, ni investigación abierta, porque siempre se ha conducido con transaparencia, honestidad y respeto con la ciudadanía.

Para finalizar, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, al dirigirse a sus seguidores les pidió mantenerse unidos, porque «vamos a trabajar muy fuerte y hay mucho por hacer para refrendar el triunfo en Victoria y Tamaulipas».

Por la tarde, visitó El Barretal, donde se reunió con un grupo de simpatizantes a quienes anunció que en su gobierno habrá una especial atención para las mujeres del campo y serán apoyadas con recursos y asesoría permanente, para romper el maldito círculo de la pobreza y se vuelvan productivas, privilegiando las actividades agropecuarias.