Abona Victoria 22 mdp a deuda de Diez Gutiérrez

3737
Fernando Méndez Cantú, afectados por la deuda.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

El gobierno de Victoria aún adeuda 22 millones de pesos de los 50 millones que solicitó en calidad de crédito a una institución bancaria en su último año de administración el ex alcalde, Arturo Diez Gutiérrez Navarro.

En entrevista, el alcalde Fernando Méndez Cantú reconoció que esta deuda adquirida a largo plazo, ha afectado el gasto corriente de la administración municipal, sin embargo es parte de la estrategia financiera implementada por cada gobierno.

“Como todo lo que es financiero lo que tienes que cubrir para pagar un pasivo de largo plazo te afecta en cuanto a la operación normal del ejercicio, pero es parte de la estrategia de la administración financiera”, expuso.

Entrevistado este día el Edil victorense no descartó que al igual que el Estado también tengan adeudos pendientes a proveedores, aunque dijo, son los mínimos, porque han procurado pagarles en tiempo y forma a cada uno de éstos.

“Estamos haciendo los pagos en tiempo y en forma, no descarto que haya por ahí unos proveedores que no se les haya pagado, pero es parte de una operación de la visión que traemos del proceso en marcha, es una cadena que no tiene principio ni fin, lo que hoy pagas mañana pides”, dijo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí