Anunciará Baltazar su declaración de bienes

2944
Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato del PRI al Gobierno del Estado
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato del PRI al Gobierno del Estado, anunció que a más tardar en cinco días más hará pública su declaración patrimonial, fiscal y de interés.

Al respecto comentó que pretende dar el ejemplo y es una muestra de que será un servidor transparente.

En tanto el Comité Directivo Estatal del PRI, dijo que es decisión personal de cada candidato a alcalde y diputado el dar a conocer estas declaraciones.

El abanderado priísta informó que a más tardar en cinco días habrá de dar a conocer las tres declaraciones de bienes, fiscal y de intereses.

Dijo que tal es un compromiso que ha suscrito como candidato.

“Estoy en campaña y en su momento mi propuesta es que el candidato del PRI finalmente haga su declaración y la vamos a presentar, ya cuando sea yo el gobernador del Estado haremos una revisión finalmente de la aplicación de esta solicitud que está haciendo, pero por lo pronto el que va a poner la muestra va a ser un servidor”.

Por otra parte, aseguró que es el PRI quien financia su campaña con las prerrogativas otorgadas por el Instituto Electoral de Tamaulipas.

-¿Hay dinero de procedencia ilícita?.

“Ustedes saben y me conocen de toda la vida del trabajo que finalmente he hecho a favor de los tamaulipecos y ustedes saben de antemano que jamás de los jamases he sido involucrado en ninguna actividad ilícita”, recalcó.

 

 

Baltazar Hinojosa durante su encuentro con productores y ganaderos, ayer en Victoria.
Baltazar Hinojosa durante su encuentro con productores y ganaderos, ayer en Victoria.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí