Presume PAN tener al mejor candidato

3186
Ricardo Anaya acompañó a Cabeza de Vaca durante su campaña en Tampico.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

De visita en Tampico, Ricardo Anaya asegura que el PAN tiene una oportunidad histórica en Tamaulipas.

Agencias.

Tampico, Tam.- Ricardo Anaya Cortez, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, negó que hayan negociado con el PRI para que éste les ceda la gubernatura de Tamaulipas y afirmó que ganarán la elección porque la gente está harta de los malos gobiernos y lo demás es pura fantasía.

“Lo que hoy necesita Tamaulipas es lo que representa Francisco: un hombre que no se dobla, un hombre que no se vende, un hombre de principios, de valores, que va a traer el cambio al estado”, sostuvo el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, al congratularse de los resultados de todas las encuestas, que ubican a García Cabeza de Vaca como el próximo gobernador.

En conferencia de prensa en Tampico, en el marco de la campaña del aspirante del PAN a la gubernatura, Anaya alertó que la situación en Tamaulipas es insostenible, debido a los malos gobiernos del PRI.

“Que Cabeza de Vaca vaya arriba en las encuestas es una extraordinaria noticia para Tamaulipas, porque se necesita un cambio, porque es insostenible lo que está pasando en el estado. Los niveles de inseguridad son una auténtica tragedia y ahí están las cifras oficiales. El INEGI revela que al día de hoy, Tamaulipas ocupa, como resultado de 80 años de gobiernos del PRI, el primer lugar nacional en desaparecidos, con más de 5 mil 700 personas no localizadas. Esto es una situación lamentable que tiene que cambiar”, detalló.

“La gente no vive con paz ni con tranquilidad, y la consecuencia lógica es que no hay empleo, ni suficiente inversión  productiva. ¿Quién va a invertir con estos niveles de inseguridad?”, cuestionó al aseverar que esta situación puede y va cambiar una vez que un hombre honesto, vertical y transparente, un hombre de trabajo como es Francisco García Cabeza de Vaca, obtenga el triunfo.

“Estamos convencidos de que tenemos al mejor candidato y que, además, tenemos una oportunidad histórica, no sólo para ganar, sino para lograr el cambio y transformar al estado de Tamaulipas, recuperando la paz, recuperando la tranquilidad, y recuperando la inversión productiva”, concluyó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí