Recibo con humildad esta medalla: Ramiro

6895
El Gobernador Egidio Torre al imponer la medalla 'Luis García de Arellano' a Ramiro Garza Cantú.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

‘En Tamaulipas sabemos esforzarnos frente a la adversidad’,  expresa Ramiro Garza Cantú al recibir presea ‘LGA’.

El Congreso del Estado, otorgó la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano” 2016, al empresario reynosense José Ramiro Garza Cantú, quien al hacer uso de la palabra,  esaltó que su pasado, presente y futuro seguirá siendo Tamaulipas.

Durante la sesión solemne, el Gobernador Egidio Torre Cantú, impuso a Garza Cantú la máxima presea y entregó el diploma de reconocimiento correspondiente, que otorga anualmente el Congreso de Tamaulipas a las mujeres y hombres  que se han distinguido por sus servicios eminentes prestados al Estado, a la Patria o a la humanidad.

Al hacer uso de la palabra, el galardonado destacó que ha dedicado su vida al trabajo. “Empecé administrando un camión y ahora encabezo Grupo R, como empresario sirvo a los demás. Nací en Reynosa, donde aprendí que quien no se forza ante la adversidad no conoce la bonanza”.

“Hoy acompañado de mi familia y ustedes mis amigos, recibo con humildad esta medalla al mérito, muchas gracias. En Tamaulipas y en México, sabemos esforzarnos frente a la adversidad”, manifestó el galardonado.

El Presidente de la Mesa Directiva, Diputado Ramiro Ramos Salinas, dijo que la Sexagésima Segunda Legislatura, integrada por las diferentes fuerzas políticas, otorgó al distinguido tamaulipeco la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano”, como justo reconocimiento a su eminente aportación al desarrollo económico, la competitividad el engrandecimiento y la productividad de Tamaulipas y México.

Al dar lectura al Decreto por el cual se aprobó el otorgamiento de la Medalla al Mérito, el Diputado Juan Martín Reyna García, señaló que destaca en José Ramiro Garza Cantú, como empresario, su gran visión en Tamaulipas por más de tres décadas, el ser líder en importantes obras de infraestructura en la entidad.

Comentó que su visión empresarial y su apuesta de futuro han logrado la creación de miles de empleos directos e indirectos en los sectores de la construcción, la manufactura, los medios de comunicación y el sector energético que han sido fundamentales para la generación de riqueza en el País.

Luego de la sesión solemne, se llevó a cabo la develación del nombre del reynosense José Ramiro Garza Cantú, en el muro de honor de la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano” del recinto del Poder Legislativo.

Al evento asistió el Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado.

 

 

 

El empresario reynosense en su mensaje desde la más alta tribuna del Congreso.
El empresario reynosense en su mensaje desde la más alta tribuna del Congreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí