Triunfo del PRI no se negocia: Manlio

2844
Manlio Fabio Beltrones, rechazó que estén negociando triunfos con el PAN.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

El dirigente nacional priísta asegura en Victoria que están seguros del triunfo de su candidato en Tamaulipas y ve desesperación de sus adversarios.

Los partidos de oposición se encuentran en la desesperación y es por ello recurren a versiones falsas, encuestas apócrifas, sostuvo Manlio Fabio Beltrones, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, quien rechazó se estén negociando triunfos con el PAN.

Sostuvo que el lodo que lanzan los adversarios del PRI es muestra de su desesperación, pues apenas han iniciado las campañas y ya saben que serán derrotados, por lo cual recurren a encuestas falsas que hacen circular para confundir a los electores.

Añadió que también es falsa la versión en el sentido de que se estén negociando con Acción Nacional los resultados de las elecciones en 13 entidades, el próximo cinco de Junio.

“Es tan falsa como las encuestas que quieren hacer circular aquí, que son falsas”, insistió.

“Nos sentimos muy confiados por la buena organización electoral, por el magnífico trabajo que están haciendo las candidatas y los candidatos. Esperamos muchos triunfos electorales como aquí en Tamaulipas, donde estamos muy confiados en el trabajo que está haciendo Baltazar Hinojosa”, agregó.

Dijo que el PRI y sus candidatos habrán de hacer una verdadera campaña política, “no hay elección fácil en México, ni en ninguna parte del mundo”.

Lo que nosotros vamos a hacer como cualquier instituto político, –sobre todo preponderante como es el PRI–, es ser muy buen partido, con buenos candidatos que busquen la mayoría de los triunfos, aseguró.

Reiteró que esta es una contienda en la cual el PRI tiene amplias posibilidades de triunfo en los 13 Estados.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí