Ganan Vaqueritas viniendo de atrás a Yankees

3363
VAQUERITAS, venció a Yankees 12-11.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

De la mano de Laura Ledezma, la novena de Vaqueritas derrotó dentro del certamen de softbol rama femenil a Yankees por pizarra de 12 carreras contra 11.

Fue el parque “Carlos José Benavides Peña” el escenario donde la tropilla comandada por Lorenzo Guevara, supo remontar una desventaja de cuatro anotaciones justo cuando faltaban tres outs para apuntarse el descalabro.

En dicho episodio pisaron la registradora por Vaqueritas Laura Berrones, Elma Medina, Diana García, Lola Sifuentes y Alejandra Cruz.

Duelo donde ambas escuadras intercambiaron marcadores durante todo el encuentro y donde al final la victoria se inclinaría a favor de Laura Ledezma, quien lanzando toda la ruta pudo superar a su contrincante Erika García.

La labor de Ledezma en el círculo de responsabilidades fue de 7 entradas, enfrentó a 34 bateadoras, recibió 12 imparables, ponchó a 8, regaló 3 pasaportes, golpeó a 3 y le pisaron la registradora en 11 ocasiones.

Caso contrario la derrotada Erik García tiró para 7 episodios, enfrentó a 42 bateadoras, toleró 12 hits, ponchó a 3, otorgo 2 pasaportes y le registraron 12 carreras.

Las mejoras bateadoras por Vaqueritas fueron Laura Barrones de 5-4, Elma Medina de 5-2 y Lola Sifuentes de 5-3, mientras que por las derrotadas, Lucinda Vázquez se fue de 5-3, Rocío Eguía de 5-3 y Lucía García de 5-2.

aqueritas conectó a la hora buena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí