Una señora de la colonia ‘Enrique Cárdenas’ intentó cruzar la vía sin darse cuenta de la presencia de la mole de acero, minutos después falleció en el HG.
Lamentablemente a los pocos minutos de haber ingresado a la sala de urgencias del Hospital General, una ama de casa que había sido arrollada por el ferrocarril perdió la vida, a causa de severa fractura de cráneo y demás golpes en varias partes del cuerpo.
Alrededor de las 13:30 horas de este domingo, los paramédicos de la Cruz Roja recibieron una llamada para reportarles que sobre el Eje Vial y Avenida Las Américas había una persona arrollada por el tren, por lo que era necesario su presencia, trasladándose de inmediato al lugar de los hechos.
En el citado sector fue encontrada a un costado de las vías del ferrocarril la señora Margarita Martínez Torres, de 65 años de edad a quien se le podía apreciar a simple vista heridas en ambas extremidades superiores así como golpes en varias partes del cuerpo además de seria fractura en el cráneo.
La mujer que con domicilio en calle Victoria de la colonia ‘Enrique Cárdenas González’, según testigos al caminar a un costado del Eje Vial repentinamente trató de cruzar los rieles del tren pero no se percató de la presencia de la locomotora número económico 4697 que circulaba de norte a sur por Paulino Rodríguez Castillo de 48 años de edad originario de Escobedo Nuevo León.
Lamentablemente la mole de acero arrolló a la infortunada ama de casa quien saliera disparada varios metros para terminar recostada sobre el suelo con las lesiones que una hora después le costaron la vida en el mencionado centro hospitalario, hasta donde se constituyó el fiscal para dar fe del fallecimiento.
SABÍAS QUÉ…
La ama de casa fue identificada como Margarita Martínez Torres, de 65 años de edad, con domicilio en calle Victoria de la colonia ‘Enrique Cárdenas González’, de esta capital