Bulls, Sixes y Vagón ganan sus encuentros

3295
Se dan defauls en el torneo del ISSSTE
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

La liga de basquetbol varonil de la categoría Veteranos que patrocina el ISSSTE, va llegando a la recta final de la primera vuelta, y el fin de semana se llevó a cabo una atractiva jornada, en donde los líderes Bulls Sunrise, Sixes Friends y Vagón se apuntaron sendas victorias.

Todos estos encuentros se realizaron en el Gimnasio ´Manuel Raga Navarro´ y los jueces no tuvieron ningún contratiempo a la hora de sus decisiones.

A las 13:00 horas los Sixes dieron cuenta de los Vaqueros al son de 64 puntos a 35, en donde los jugadores más sobresalientes fueron Luis Felipe Yáñez y Julio García, quienes se adjudicaron la mayoría de las canastas para los ganadores.

Una hora después toco turno a Bulls Sunrise, quienes apabullaron 58 puntos a 39 a la quinteta de la Secretaría de Seguridad Pública.

En este partido los mejores en la ofensiva de Bulls fueron Jorge Gallardo y Francisco Acuña, mientras que por los perdedores levanto la mano Emilio Cortez, el mejor anotador.

A las 15:00 horas se enfrentaron las escuadras de El Vagón y Vikingos, en donde gracias a las anotaciones de Alberto López y Guillermo Fierro, los primeros triunfaron 63 puntos por 41.

Con estos resultados y ya casi para terminar la primera vuelta, la tabla de posiciones no se mueve, ya que los tres primeros lugares, Bulls, Vagón y Sixes gaaron y siguen en lo más alto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí