Impulsará Baltazar una cruzada por educación

3561
Baltazar Hinojosa Ochoa en su encuentro con Magnolias, en el puerto de Tampico.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

Plantea candidato del PRI gran cruzada por la educación de los tamaulipecos, y unir esfuerzos de maestros, padres de familia y alumnos.

TAMPICO, Tam.- “Voy a proponer una gran cruzada por la educación de los tamaulipecos, lo que tenemos que hacer es unir lo fundamental, a los maestros, a los padres de familia y a los alumnos y despertar la participación social en el proceso enseñanza aprendizaje, esa es la solución para que todo mundo nos involucremos que es a través de la educación en que podemos hacer un mejor Tamaulipas”, afirmó Baltazar Hinojosa en su encuentro con Magnolias de este puerto.

Acompañado de su esposa Marcela y sus hijas, Mariana, Alejandra y Daniela, Baltazar Hinojosa, candidato del PRI al gobierno de Tamaulipas, dijo ante más de mil 500 mujeres Magnolias a que cuando hay un propósito en común, hay tantas cosas que se pueden hacer por el estado, que lo que sobran son razones, cuando las se quieren hacer las cosas bien.

“El eje rector de mi campaña efectivamente son las familias, pero hoy creo que es un buen momento para decirles que no solo va a ser en campaña, yo me comprometo con las magnolias, que el eje rector de mi gobierno van a ser las familias de Tamaulipas”, señaló.

Luego de escuchar a varias de las integrantes de este movimiento que ya suman más de 30 mil en todo el estado, coincidir con su propuesta política, destacó la importancia que significa que en las campañas se construyan ofertas, que haya propuestas muy concretas, partiendo de que el bien por las familias se debe de convertir como un gran apostolado estatal.

Dijo que el gran tema es la educación, en ese sentido mencionó que lo más importante es que Tamaulipas se desarrollo, y que el mejor vehículo para lograrlo sigue siendo la educación, ya que a través de ella existe bienestar.

«Voy a proponer una gran cruzada por la educación de los tamaulipecos, lo que tenemos que hacer es unir lo fundamental, a los maestros, a los padres de familia y a los alumnos y despertar la participación social en el proceso enseñanza aprendizaje, esa es la solución para que todo mundo nos involucremos que es a través de la educación en que podemos hacer un mejor Tamaulipas”.

Explicó que como Gobernador habrá de impulsar el regreso del programa escuela para padres y se pondrá en marcha el programa de la enseñanza de los valores universales desde preescolar hasta educación media superior. También creará el programa “Prepa para todos”, porque sin duda el  vínculo para el desarrollo de una entidad, es teniendo un pueblo educado, una sociedad educada, una familia educada.