Listo Tampico para ‘Fiestas de Abril 2016’

3773
Gustavo Torres Salinas, alcalde de Tampico.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Tampico, Tam- En el marco del 193 aniversario de la fundación de Tampico, el Ayuntamiento desarrollará las tradicionales Fiestas de Abril, destacando la feria, que se convierte en un escaparate musical y artístico, informó el alcalde porteño, Gustavo Torres Salinas.

Agencias

Manifestó que en esta ocasión las fiestas de Tampico no coincidieron con los días de la Semana Santa, pues la fecha cristiana tuvo verificativo a finales del mes de marzo.

Citó que el Gobierno municipal sigue afinando los preparativos de la feria, que se organiza para engalanar los festejos de la fundación el 12 de abril, fecha de la fundación de la ciudad, cuando altamirenses hicieron trazos de terrenos y sedes municipales y religiosas en 1823.

Explicó que la Feria Fiestas de Abril Tampico 2016 va a contar con un sinnúmero de artistas y presentaciones musicales, que serán regocijo de los turistas o paseantes que arriben a la zona, además de los residentes y sus familias de la zona sur de la entidad.

Torres Salinas confirmó la celebración de la feria, que estuvo acaparando la atención de la comunidad, siendo tema en redes sociales, pues en esos espacios virtuales se aseguraba que este año no habría feria.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí