«Baltazar va a ser un gran gobernador»: J. M. REYNA

4943
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El diputado JUAN MARTIN REYNA GARCIA, se encargó de lanzar un balde de agua fría al ambiente político estatal.

Ayer, en Matamoros, su ciudad natal, citó a conferencia de prensa donde dijo sin rodeos:

“Me postulé para ser diputado y tener la oportunidad de servir a Matamoros y mi comunidad.

Les comparto que una fuente de inspiración para mí, fue trabajar al lado de BALTAZAR HINOJOSA cuando fue presidente municipal.

Su vocación de servicio, honestidad, pero sobre todo su voluntad de hacer las cosas bien, influyeron positivamente en mí para reafirmar mi decisión de seguir participando en la política.

Por eso hoy expreso públicamente mi convicción de que BALTAZAR HINOJOSA va a ser un gran gobernador de Tamaulipas, BALTAZAR va a ser el mejor gobernador, y por esa razón, me voy a sumar de lleno a  las actividades de su campaña electoral.

En consecuencia, voy a hacer del conocimiento del Presidente del Congreso de Tamaulipas, de ya no pertenecer al Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, solicitándole todos los apoyos necesarios para seguir sirviendo desde el Congreso a los habitantes de mi distrito”.

Y en el coloquio, el diputado REYNA GARCIA dejó en claro no haber recibido “ningún cañonazo” de dinero y ni necesitarlo para exponer su convicción.

Las especulaciones, como es natural, ruedan en cascada sobre la decisión que tomó el legislador.

Sus malquerientes afirman que JUAN MARTIN actuó impulsivamente porque su esposa, TERESA DE JESUS BAZAN SANCHEZ no fue incluida en la lista de regidores de la planilla que encabeza VERONICA SALAZAR.

El mismo JUAN MARTIN se encargó de desmentir la especie.

Y nadie lo sacó de su versión original: “…Hoy expreso públicamente mi convicción de que BALTAZAR HINOJOSA va a ser un gran gobernador de Tamaulipas, BALTAZAR va a ser el mejor gobernador, y por esa razón, me voy a sumar de lleno a  las actividades de su campaña electoral”.

La decisión del diputado REYNA GARCIA fue a título personal, sin duda.

Que JUAN MARTIN REYNA haya desertado de las filas del PAN, donde estaba como adjunto, vuelve a poner en la picota del escándalo al partido azul.

El resquebrajamiento allí está… A todo lo que da.

Cuando en una puerta de madera se clava un clavo, al sacarlo siempre queda el orificio, el hoyo que hizo.

Se clava otro y luego se saca…  Allí estará otro hoyo.

Esa puerta, es pieza de madera… Ya no vuelve a ser la misma.

Verbigracia lo que está sucediendo con el PAN en Tamaulipas.

De pronto el partido azul presenta varios hoyos.

Y como es natural, hay debilitamiento. Está débil.

Lo más peor es que a nadie parece importarle.

En ese partido, empieza a cundir el desaliento y la desilusión.

 

BALTAZAR EN MATAMOROS

Ayer por la tarde BALTAZAR HINOJOSA OCHOA se reunió con mujeres en dos eventos, en donde recibió respaldo a su campaña de proselitismo

El grupo MAGNOLIAS expresó su firme adhesión a la campaña del candidato.

Este, que fue acompañado de su familia, dijo:

“Quiero proponer al grupo Magnolias, porque no sólo vamos a trabajar en campaña, voy a extender la invitación para que esa gran fuerza de mujeres nos ayude en el aterrizaje de políticas públicas para beneficio de las familias de Tamaulipas”.

HOY BALTAZAR encabezará el Segundo Foro Temático,

 

SE FORTALECE EQUIPO DE BALTAZAR

Ayer mismo se conoció que GUILLERMO MARTINEZ GARCIA, era incorporado a la campaña de BALTAZAR HINOJOSA OCHOA en el área de la coordinación de comunicación y estrategia.

MARTINEZ GARCIA es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad de Monterrey y se ha desempeñado como director general de Comunicación Social del Gobierno de Nuevo León, director de Comunicación Social para los Estados de la Presidencia de la República y recientemente fue director de Comunicación Social del Gobierno de Tamaulipas.

El Dr. FELIPE GARZA NARVAEZ continuará al frente de la coordinación de Comunicación Social.

Ayer, GARZA NARVAEZ se encontraba en la ciudad de Nuevo Laredo y por la tarde arribaba a Matamoros para estar presente en la reunión de las MAGNOLIAS, grupo de damas que sostuvieron un encuentro con el candidato priísta a la gubernatura.

Ayer, cuando casi terminaba la mañana, a las 11:47 horas, sonó mi teléfono celular.

Era mi buen amigo RAFAEL DIEZ PIÑEYRO saludando, como solo él sabe hacerlo. Con la palabra fraterna que empuja a la mente imaginar su amplia y franca sonrisa.

¡Saludos, amigo RAFAEL DIEZ PIÑEYRO!, un abrazo desde aquí.

Por hoy, es todo.