Incendio devora una vecindad en Madero

3111
El incendio consumió seis cuartos en una vecindad en el centro de ciudad Madero.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

El fuego consumió seis cuartos en pleno centro de la ciudad, y aunque no hubo víctimas fue necesario evacuar a varias personas del lugar.

Madero, Tam.- El incendio que consumió seis cuartos de una vecindad, fue provocado por el uso de leña para cocinar por parte de una familia, informó el director de Protección Civil en Ciudad Madero, Roberto Chávez Ortega.
Aseguró que no hay personas fallecidas ni lesionadas por el siniestro; el hecho fue reportado después de las 13 horas, observándose desde varios puntos las densas columnas de humo, provocado por las llamas que alcanzaron varios metros de altura.
Chávez Ortega, agregó que en total evacuaron a 16 personas del sitio, todos con crisis nerviosa.
La Avenida Primero de Mayo entre Durango y Rivas Guillén, fue cerrada por elementos de seguridad, así como pipas del Cuartel de Bomberos.
Varios negocios se quedaron sin servicio de energía eléctrica, para evitar un incidente mayor en la zona.
El incendio fue controlado, desafortunadamente las familias que habitaban la vecindad perdieron todas sus pertenencias, al ser consumida por las llamas.

Elementos de Protección Civil decidieron proceder a la evacuación de los inmuebles vecinos, pues existía el riesgo de explosión de tanques de gas.

A las 14:30 horas se logró apagar las llamas, por lo que ahora Protección Civil y Bomberos revisan entre los escombros para corroborar que no existan personas fallecidas.

 

Diversas corporaciones se dieron cita para combatir el fuego.
Diversas corporaciones se dieron cita para combatir el fuego.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí