Campanazo de la Prepa, Bulls pierden lo invicto

2591
El vencedor fué la Prepa Federalizada uno.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Tremenda sorpresa se dio la tarde del Sábado en el gimnasio ´Manuel Raga Navarro´, ya que uno de los equipos favorito, que además marchaba invicto en el torneo, tropezó con el modesto cuadro de la Prepa Federalizada uno.

El encuentro estuvo muy disputado y termino con un marcador de 63 puntos a 58, y además los aficionados vieron un cierre de alarido porque los invictos se fueron al frente con todo en busca del resultado, pero ya no les dio tiempo de ello.

De acuerdo al escore, el partido fue de volteretas, pero los de la Prepa tomaron buena ventaja en el tercer episodio en un desconcierto de los Bulls del café Sunrise.

Este duelo inicio a las 14:00 horas y los mejores anotadores de los ganadores fueron Rubén del Prado, Carlos Morales y Juan Ledezma, quienes realizaron un gran sacrificio para perforar el cuadro bajo de los favoritos Bulls.

Para los Bulls el hombre canasta fue Francisco Acuña, quien se apuntó nada menos que 32 tantos, pero por desgracia no bastaron para que retuvieran el invicto.

Con este resultado el conjunto de la Prepa Federalizada sale de la media tabla de porcentajes, en tanto los Bulls, continúan en la cima perseguidos muy de cerca por  El Vagón, equipo que ganó su encuentro ante De la Vega.

 

Prepa Federalizada uno
Prepa Federalizada uno

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí