‘Mi proyecto se llama Victoria’: Almaraz

4002
Más de 10 mil victorenses, acompañaron a Oscar Almaraz en su primer evento masivo de campaña.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

Candidato del PRI a la alcaldía de Victoria, asegura que su proyecto se enfocará a atender las solicitudes de la población.

El proyecto de Oscar Almaraz se llama Victoria, porque fue la misma ciudadanía quien lo hizo candidato del pueblo, al encabezar un proyecto que se transforme en desarrollo, seguridad y paz para ciudad Victoria.

En el primer día de campaña de proselitismo político, acompañado por más de 10 mil victorenses, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Victoria, dijo que el cinco de junio logrará un triunfo inobjetable por el gran apoyo ciudadano que ha recibido su proyecto político.

En la reunión con simpatizantes del sur de la ciudad, Almaraz destacó que ese apoyo también lo recibe el candidato a la gubernatura Baltazar Hinojosa Ochoa, y sus compañeros candidatos a Diputados locales, Carlos Morris por el distrito 14 y Eduardo Gattás por el 15, así como los candidatos plurinominales Alejandro Etienne y Susana Hernández.

Dijo sentirse contento por reunirse con la gran familia priista, “ustedes saben que yo soy uno de ustedes, ustedes me eligieron como su candidato, por eso estamos hoy aquí, porque tenemos el candidato del pueblo”.

En un dialogo franco y abierto con los victorenses, Almaraz Smer, advirtió que su propuesta de trabajar cerca de la gente, permitirá atender todas las demandas y necesidades de la población, porque sus planteamientos serán los que tengan prioridad para su administración.

Refrendo el apoyo a las propuestas de Baltazar Hinojosa Ochoa, quien propone la creación de una policía de proximidad, a fin de regresar la tranquilidad y paz que hoy demandan los victorenses.

Dentro de los cuatro compromisos de su campaña, la seguridad es prioridad,  “saldré a dar la cara por todos ustedes y a decirles con toda verdad lo que esté sucediendo fuera de las casas, saldré a defender a las familias de Victoria».

El candidato aseguró que para contribuir a lograr la tranquilidad de las familias de Victoria, es  necesario impulsar un programa de iluminación en la ciudad, tanto en el centro como en las colonias.

Otro aspecto que impulsará es el relacionado a la pavimentación de la ciudad en colonias populares y además se comprometió a realizar un estudio que permita identificar la vocación de ciudad Victoria, para impulsar la generación de empleos bien remunerados para las mujeres y los jóvenes.

Con el recorrido realizado por el puente de la colonia Modera sobre Avenida Carlos Adrián Avilés y calle 16 de Septiembre, Almaraz Smer, refrendo su compromiso de realizar una campaña alegre, cercana a la gente y de resultados.

“Este es nuestro proyecto, vamos a darle con todo, vamos a defenderlo, no vamos a dejar que nadie no lo quite”, dijo luego de señalar que su prioridad es defender a las familias de Victoria, a sus jóvenes, sus mujeres y sus niños.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí