Al iniciar su campaña como candidato del PRI a diputado local, Carlos Morris Torre se comprometió a promover en reformas legislativas en materia de educación a efecto de garantizar el acceso a una educación de calidad para los niños con capacidades diferentes.
Informó que se ha venido reuniendo con miembros de la Asociación de Niños Down, Asociación Victorense de Niños Autistas, Asociación de Niños con Cáncer y otras organizaciones a efecto de que con los padres de familia promover una iniciativa de reformas con el fin de garantizar una educación de calidad para estos infantes.
“Estos niños por sus condiciones requieren de contar con maestros capacitados certificados para prestarles atención y educarlos”, comentó.
Insistió en que las iniciativas que promueva como legislador serán iniciativas ciudadanas, las cuales cuenten con el respaldo de todos los victorenses y es por ello habrá de consultarlas.
Por otra parte, reconoció la gravedad del problema de la seguridad pública e insistió en que deben ser fortalecidas las instituciones de seguridad mediante más presupuesto, una permanente evaluación y control de confianza de los cuerpos policiacos, así como una mayor capacitación.
También se dijo estar dispuesto a hacer públicas sus declaraciones de bienes, fiscales y de intereses como lo viene demandando la sociedad.