Total respaldo a los alcaldes, promete BH

2966
Baltazar Hinojosa se pronunció a favor de un gobierno municipaliza.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

Seré un gobernador que estará cerca de la gente, un gobernador municipalista, destaca Baltazar Hinojosa en el arranque de campaña de Ernesto Robinson.

MATAMOROS, Tam.- Baltazar Hinojosa candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL, sostuvo un encuentro con medios de comunicación en donde se pronunció a favor de un gobierno municipalista que atienda y trabaje coordinadamente con los ayuntamientos por el bienestar de las familias tamaulipecas.

Reconoció que a través de su experiencia como alcalde conoce la problemática y necesidades por las que atraviesan los presidentes municipales, en este sentido se comprometió a ser el principal aliado para dotar de recursos principalmente en el ámbito de seguridad, salud, educación e infraestructura social.

“Traigo la formación de ser presidente municipal y voy a ser un gobernador municipalista, para que no haya dudas, como gobernador puedes abarcar programas y todo, pero la atención la tienen que tener todas las familias y para ello, yo me voy a apoyar de los alcaldes”, señaló.

Baltazar Hinojosa, dejo claro que los presidentes y presidentas municipales de los 43 municipios de Tamaulipas habrán de jugar un papel muy importante en la operación e implementación de las políticas públicas de su gobierno, específicamente en materia de seguridad, en donde se va a implementar una vertiente del mando único denominado policía de proximidad, en donde habrán de regresar a las colonias, parques y plazas para ofrecer seguridad a las familias.

Informó también sobre las actividades desarrolladas en este fin de semana en donde recorrió el altiplano tamaulipeco y destaco la continuidad al proyecto de Tula como Pueblo Mágico con un mayor impulso al turismo y al desarrollo económico de la región.

“Ayer estuvimos en el altiplano y les quiero decir que fue una gran experiencia haber estado en un lugar tan precioso, en Tula; está quedando muy bonito, ahí hicimos el compromiso para apoyarlos cuanto antes para que continúe esa restauración del pueblo y la verdad es que fue formidable el estar aquí con todos los tultecos”, finalizó.

 

Baltazar Hinojosa se pronunció a favor de un gobierno municipaliza.
Baltazar Hinojosa se pronunció a favor de un gobierno municipaliza.

 

 

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí