Luego de que comenzó a circular un video en el que se ve a Pablo Montero saliendo de un hotel, en donde supuestamente estuvo acompañado de seis mujeres, tras este hecho, el cantante lanzó un comunicado de prensa en el que desmentía tal acontecimiento, asegurando que ese video tiene mucho tiempo y no es reciente, como lo manejo el portal que difundió las imágenes.
Agencias.
El mismo Pablo Montero realizó una llamada telefónica al programa «Hoy» para aclarar este nuevo escándalo en el que está envuelto:
«En una página de internet se dio a conocer un video, mandamos un comunicado de prensa para decirles que ese video fue de hace tiempo, mandamos las declaraciones cuando ese video se dio a conocer».
«Estuvieron entrando personas, no nada más mujeres, también entraron hombres, ese video ya tiene bastante tiempo y ya lo aclaré en su momento», mencionó.
La agencia que publicó el video asegura que fue grabado hace cinco semanas, pero el cantante afirma que esas imágenes tienen más de dos años, desmintiendo totalmente la versión del medio.
Por otro lado, Pablo Montero confirmó que hubo un intento de extorsión para que esto no fuera difundido:
«Le llamaron a una persona que trabaja conmigo, diciéndole que tenían eso y que lo iban a sacar, pero nos dimos cuenta que es de hace tiempo y nosotros no vamos a caer en el juego de ellos, nos pedían 400 mil pesos, es gente que se dedica a dañar y extorsionar a la gente».
«Pueden decir misa, pero solo los que estábamos ahí sabemos lo que pasó».