En sus primeros recorridos por las calles de la capital, candidato del PRI promete un Gobierno cercano a la gente.
El candidato a la Presidencia Municipal de Victoria por la coalición PRI-PANAL-PVEM, Oscar Almaraz, arrancó sus recorridos por las calles de la capital, donde estrechó la mano y compartió sus propuestas a los vecinos de las colonias Libertad y Américo Villarreal Guerra.
Acompañado por el candidato a diputado local por el XIV distrito, Carlos Morris y por su esposa Tony Sáenz de Almaraz, así como de su candidato suplente Homero García de la Llata, el candidato dijo a cada familia que lo recibió que trabajará para mejorar las condiciones de los servicios públicos de la ciudad, y para tener una victoria iluminada y pavimentada, además de coordinar esfuerzos con el próximo gobernador de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa, para mejorar la seguridad pública.
“Sabemos que es la inseguridad lo que le duele a la gente también es la iluminación y le duele mucho también la pavimentación, estamos escuchando a la gente, y también nos piden un trato muy cercano de su próximo Alcalde, quieren que los escuche y quiere que los atienda y en eso andamos haciendo un recorrido para escuchar las demandas de la población”, subrayó.
Oscar Almaraz aseguró a los colonos que con su confianza y apoyo para lograr el triunfo el próximo 5 de junio, él podrá trabajar de la mano de los victorenses en los próximos años para tener calles más seguras, iluminadas, con buena pavimentación y para que se recupere el orgullo de ser capitalinos.
«Oscar Almaraz tiene abiertas las puertas a los ciudadanos, tiene abiertas las puertas a la gente porque sabe y está consciente, que gobernar una ciudad como ésta que tanto amamos, es tarea de todos”, apuntó.
Más tarde, junto a Eduardo Gattás, candidato a diputado local por el XV distrito y Homero García de la Llata, recorrió la colonia Américo Villarreal Guerra, donde aseguró a los colonos que trabajará para que en Victoria opere una policía municipal que ayude a garantizar el bienestar de las familias.
El candidato dijo a los colonos que encabezará un municipio cercano a la gente que cobije con sus brazos a los ciudadanos, los defienda y gestione sobre todo las cuestiones que más les duelen, por ello les ha ofrecido cercanía y llamó a la participación ciudadana para sumarse a la campaña de la gente que encabeza y contribuir todos por el bien de victoria.
“Ésta es una campaña para estar cerca de la gente, cerca de los ciudadanos, sobre todo que vuelvan a sentir ese orgullo, esa pasión por querer participar en las cuestiones públicas, cuestiones municipales», apuntó.
CITA TESTUAL..
«Quieren un alcalde que los escuche y quiere que los atienda y en eso andamos haciendo un recorrido para escuchar las demandas de la población”.