Tania Miranda relata su noche con ‘Luis Mi’

7309
Luis Miguel sumó a la conductora Tania Miranda a su lista de conquistas.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

‘El hombre está muy bien despachado, tiene un paquete bien grande’, cuenta la conductora de Telehit.

Agencias.

México.- Luego de que a principios de 2014 Luis Miguel y la conductora Tania Miranda pasaron una noche de copas en Acapulco, la modelo revela en exclusiva a BASTA! cómo fue su experiencia de tener relaciones sexuales con el artista.

Tania y Luismi se conocieron en la discoteca El Palladium y como hicieron buen clip, él se la llevó a pasar la noche entera con él.

“Esa noche me llevó a su casa y me quedé a dormir con él. Pasamos una noche muy hermosa y bien linda, él es todo un caballero, de hecho antes de dormir me cantó la canción de Bésame mucho al oído. Antes de entrar a la cama me dio un recorrido por toda la casa y ya luego nos metimos un rato al jacuzzi. Ya en el jacuzzi, que está junto a la alberca, nos tomamos una copita de vino, su vino preferido es el chileno. Me decía que le gustaba, me lo dijo en todos los idiomas, me platicó de sus viajes, de los deportes de invierno, todo un Aries”.

Tania estaba tan embelesada con la plática de El Sol que no supo qué hacer cuando Luismi le robó un beso:

“Me robó un beso, yo estaba feliz, la manera en que él trata a una dama es maravillosa, me besó la orejita, el cuello. Luego me llevó cargando a la cama. El hombre tiene mucha imaginación y es muy besucón. El hombre está muy bien despachado, tiene un paquete bien grande, sabe su negocio y tarda mucho. Le dimos toda la noche. A él le gusta dominar a las mujeres. Él es todo un tigre”.

Luego de la noche de pasión, Luis Miguel y Tania se fueron a dar un recorrido en yate, en donde el vino y la comida confeccionada por un chef, no pudieron faltar.

“Nos quedamos dormidos y a la mañana siguiente él me llevó el desayuno a la cama, después nos fuimos al yate y ahí la pasamos toda la tarde. Fuimos a punta Pichilingue, fuimos a Brisas Guitarrón, dimos la vuelta desde Caleta hasta mar adentro. Estuvimos tomando vino rosado y vodka”.