Freddy Milton Gonzabay pide apoyo para ir a buscar a su familia a zona devastada por el terremoto.
El ecuatoriano Freddy Milton Gonzabay Cevallos, radicado en Tamaulipas, pide el apoyo de las autoridades para regresar a su país donde hace unos días se registró un terremoto de 7.8 grados que dejó como saldo 525 muertos.
El originario de Guayaquil, Ecuador, manifestó radicar en Tamaulipas desde hace 20 años, de los cuales los últimos cinco los ha vivido en el Ejido La Misión del de Victoria, junto a su esposa Irma Manzano, sin embargo manifestó estar preocupado por su familia.
“Necesito la ayuda, no se a donde tengo que acudir para poder viajar a Guayaquil, soy de bajos recursos económicos, ojalá haya alguna manera o algún compatriota que me pueda ayudar para ir a ver a mi familia”, dijo Gonzabay Cevallos quien se dedica a la venta ambulante de elotes.
Señaló que hace cuatro años el boleto de ida y vuelta a Ecuador le costaba 600 dólares, aunque en estos momentos dijo desconocer en cuanto está el pasaje, en Guayaquil, expuso, están sus hermanos y en parte de Puerto Viejo donde sucedió el sismo están sus sobrinos.
“Hace cuatro días les hablé pero como es cara la comunicación solo hablamos como un minuto, desde entonces no he tenido comunicación con mis hermanos, en Guayaquil están mis hermanos y en parte de Puerto Viejo donde sucedió el sismo están mis sobrinos y no he tenido contacto con ellos”, indicó.
Por último manifestó que la ayuda se la pueden hacer llegar directamente a su domicilio, ubicado en el Ejido La Misión o en su caso llamarle al 834 158 24 21.