“Cuando se cumplan los tres años de mi gobierno, me someteré a la revocación o ratificación del mandato, esto quiere decir, que si a los tres años de mi mandato no estoy cumpliendo con eficiencia, los ciudadanos tendrán el derecho de sacarme del gobierno estatal, porque el pueblo pone y quita a sus gobernantes”.
Así lo expresó Gustavo Cárdenas Gutiérrez, candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado, al ser abordado por un grupo de periodistas y aseguró que esta propuesta de su partido, es para que los ciudadanos tengan la certeza de que se hará un buen gobierno, transparente y con rendición de cuentas.
Cárdenas Gutiérrez expresó que tiene experiencia y está preparado para encabezar un gobierno estatal ciudadano, el cual tiene como uno de sus objetivos contar con los mejores profesionistas en cada área, pero también lo que harán es empoderar a la mujer y a los jóvenes, quienes tendrán muchas oportunidades de trabajar en su administración.
En su gira de proselitismo por Victoria, se reunió con un grupo de militantes de Morena, quienes le ofrecieron su apoyo para estas elecciones y asistió al partido de fútbol del Correcaminos contra Necaxa y la porra naranja le dio una ruidosa bienvenida al estadio Marte R. Gómez.