Sufre Shira el rechazo de ‘pepenadores’

3802
Shira Casar, pasó apuros en su visita al relleno sanitario.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Tras la visita que hizo Shira Casar, candidata del PRD a la Alcaldía y ex integrante de Big Brother, al relleno sanitario del municipio a promover su campaña, unos 50 pepenadores la enfrentaron, acusando que los políticos sólo van a visitarlos cuando están en campaña y en busca del voto.

Agencias.

La joven victorense sorprendida, ante la reacción de las personas que se dedican a recolectar los desperdicios de la Ciudad, buscó explicar el motivo de su visita y trató de convencerlos de que la recibieran.

Sin embargo, y ante el rechazo de los pepenadores, primero les dijo que en otras ocasiones había visitado el basurero municipal y les llevó ayuda.

«Porque si yo hubiera llegado con comida hasta se forman», cuestionó Casar.

Los del relleno le respondieron que sí era cierto, pero que ahora esperaban que como política cumpla con las promesas.

«Soy candidata, pero he venido aquí cuatro años, cada diciembre a darles comida, a darles ropa y a darles juguetes, a darles cobijas, ¿no sé si ya se les olvidó?, pero yo he venido con ustedes sin ser candidata, yo no soy política soy ciudadana», aseguró.

Luego de varios minutos de intercambiar diálogos, Shira decidió marcharse, pero comenzó a entregarles playeras y folletos de su campaña, lo que suavizó a los pepenadores.

«Entonces lo único que les pido es que me escuchen, porque yo sin ser nadie he estado con ustedes. Me he preocupado por ustedes y todo mundo me ha dicho: ¿por qué vas con los del relleno sanitario si el Gobierno les da?».

Una de las presentes le respondió que durante la actual administración estatal y en los últimos trienios no han recibido ningún tipo de apoyos de los gobiernos.

«Aquí el Gobierno no nos ayuda, ni una despensa en todos estos años nos han dado», afirmó, una de las recolectoras de basura.