Defiende Semar a Fuerzas Armadas

2461
Vidal Francisco Soberón, titular de la Secretaría de Marina.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

México.- El titular de la Secretaría de Marina (Semar), Vidal Francisco Soberón Sanz, llamó a la sociedad a “luchar juntos por forjar el México que todos queremos”, y erradicar actos de corrupción, violencia o delincuencia para poner en alto el nombre del país.

Agencias.

En el Campo Marte, donde encabezó el izamiento de bandera, el funcionario federal aseguró que en la niñez y en la juventud de México están el presente y el futuro de la nación.

“Como sociedad estamos llamados a fortalecer los lazos que nos identifican, luchar juntos por forjar el México que todos queremos”, señaló a ante alumnos de tres escuelas secundarias que acudieron a esa sede, según información difundida por la agencia Notimex.

Soberón Sanz pidió hacer un compromiso para defender a México, y que sean acciones y no palabras las que hablen por cada mexicano que ama a este país.

“Ejerzamos cada profesión con honradez, justicia y ética, erradiquemos cualquier acto de corrupción, violencia o delincuencia, pongamos juntos en alto el nombre de esta gran nación que es México y honremos a nuestra Bandera”, subrayó.

El titular de la Semar también demandó proteger el país con acciones cotidianas y continuas, desde los hogares, inculcando principios y valores, así como desde las escuelas, “procurando siempre ser el mejor alumno y por supuesto el mejor profesor”.

En las Fuerzas Armadas, añadió, el lábaro patrio simboliza el honor, el deber, la lealtad y el patriotismo, por ello en cada unidad o instalación militar y naval –prosiguió– ondea la Bandera nacional como símbolo de libertad, unión y entrega.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí