Promete Baltazar frenar inseguridad

3680
Cientos de victorenses acompañaron en su recorrido a Baltazar Hinojosa por las calles de la colonia Echeverría.
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

 

En un recorrido por calles de la colonia Echeverría, Baltazar Hinojosa reitera que trabajará para regresar la paz y la tranquilidad a las familias tamaulipecas.

Vecinos de la colonia Luis Echeverría de esta capital, abrieron las puertas de su casa a Baltazar Hinojosa, de quien escucharon sus principales propuestas, destacando su compromiso de trabajar por recuperar para regresar la paz y la tranquilidad a las familias de nuestro estado..

Acompañado del candidato priista a la presidencia municipal de Victoria, Oscar Almaraz, el candidato de la coalición PRI – PANAL – PVEM, aseguró que las campañas del tricolor no son solo eventos armados sino de acercamiento a la gente, para escucharlos y atender sus demandas.

Por casi dos horas, Baltazar caminó acompañado de miles de simpatizantes donde casa por casa habló de su principal compromiso, que es recuperar la paz, de poner un hasta aquí a la situación que viven las familias, por su seguridad y su tranquilidad.

“Mi propuesta es muy clara de que es lo que queremos hacer, las nuevas policías finalmente que sean vecinales que puedan cuidar, hacer el cuidado de las familias de Tamaulipas, de las familias de aquí de Ciudad Victoria y obviamente que se crea esa policía de proximidad”.

También les habló de la creación de los consejos de participación social por la seguridad en cada una de las colonias, donde les explicó que la participación de ellos será fundamental en esta tarea para alcanzar el objetivo en cada uno de los municipios, pero sobre todo activar  el consejo de participación social en el estado.

Respecto a la nueva Fiscalía General del Estado, dijo que se conformará con lo mejor de la Procuraduría de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Pública, el objetivo hacer una sola instancia para que sea mucho más eficiente en la aplicación finalmente de combatir el delito.

Respecto a la atención de las primeras necesidades en materia de desarrollo social de la población, recalcó en ese sentido que de la mano de los próximos presidentes municipales, implementarán una estrategia en la que cada municipio cuente con los recursos necesarios para que atienda las necesidades de la gente.

Lo acompañaron los candidatos a diputados locales, Carlos Morris por el distrito XIV y Eduardo Gattás por el distrito XV, así como simpatizantes de los sectores y organizaciones que conforman el Partido Revolucionario Institucional.

CITA TEXTUAL..

“Mi propuesta es muy clara de que es lo que queremos hacer, las nuevas policías finalmente que sean vecinales que puedan cuidar, hacer el cuidado de las familias”.

 

…Y promete todo su apoyo a Municipios.

Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato de la Coalición PRI-Verde-Nueva Alianza, se comprometió a que los Ayuntamientos cuenten con la capacidad financiera suficiente para abatir el rezago social y  atender las necesidades de las comunidades.

Por primera ocasión el candidato priísta fue a tocar puertas en una colonia popular, para pedir el voto de los electores, a favor de los candidatos del PRI.

“Vamos a acabar con la idea de que Victoria es un municipio que no tiene recursos. Aquí va a haber recursos para que se atiendan las necesidades de la población. Voy a apoyar a Almaraz para que se tengan recursos para que se atienda a la gente”.

Mencionó que las alcaldías serán todas con los recursos económicos suficientes para atender las necesidades de la gente en materia de servicios de infraestructura básica y pueda alcanzar mejores condiciones de bienestar social.

Indicó que es por ello ha pedido a Oscar Almaraz y a los demás candidatos a alcaldes, hacer una estrategia de poder llevar a cabo políticas de gobierno de lo que quiere la gente.

“No dejarle la responsabilidad al Estado de porque el hecho de ser  la capital el Estado lo deba de hacer. No”.

 

Por casi dos horas, Baltazar caminó acompañado de miles de simpatizantes.
Por casi dos horas, Baltazar caminó acompañado de miles de simpatizantes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí