Muere ama de casa arrollada por conductor que se dio a la fuga

4543
Muere ama de casa arrollada por conductor que se dio a la fuga
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Las graves lesiones que sufrió al ser arrollada por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga, le causaron la muerte a un ama de casa poco después de haber ingresado al Hospital General de esta capital.

La tragedia ocurrió a las ocho de la mañana en el libramiento Emilio Portes Gil y calle Lerdo de Tejada, de la colonia Américo Villarreal Guerra.

Hasta el lugar acudió la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a Socorro Maldonado de 46 años de edad, residente de la colonia Américo Villarreal Guerra.

Técnicos en urgencias médicas revelaron que el ama de casa presentaba golpes en el cuerpo y traumatismo de cráneo, por lo que fue trasladada al Hospital General aún con vida.

Lamentablemente al poco tiempo de haber ingresado perdió la batalla a causa de las graves lesiones.

Tránsito Local, quien turnará el caso a la unidad de investigación de la Policía Ministerial, informó que de acuerdo a los daños obtenidos por parte de testigos la unidad causante de la muerte de la mujer al parecer es una Ford Lobo color azul, la cual se dio a la fuga enseguida.

Presuntamente la ahora occisa trataba de cruzar el libramiento cuando la camioneta, que circulaba de sur a norte a exceso de velocidad, la embistió y lanzo varios metros por los aires hasta quedar tendida en el pavimento.

Personas que presenciaron los hechos marcaron enseguida al número de emergencias 066 para solicitar la presencia de la Cruz Roja.

Serán las autoridades correspondientes las que se encarguen de hacer las investigaciones para tratar de dar con el paradero del conductor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí