Responde Nuño a los detractores de reforma

3507
Aurelio Nuño, aseguró, que la reforma educativa seguirá sin importar quien se oponga.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

San Luis Potosí.- El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, aseguró, que sin importar quien se oponga, «la batalla por la educación» continuará debido a que es una de las prioridades más importantes del país.

Agencias.

En la presentación del convenio «Desarrollo con igualdad para la niñez», que busca otorgar a 6.3 millones de niños y adolescentes becas educativas con una inversión de dos mil millones de pesos, Nuño mandó un mensaje a los detractores de la reforma educativa.

«Esta batalla es la batalla más importante del país. Se libra con libros, se libra con pasión, se libra con todo el esfuerzo que nos permita un verdadero cambio», dijo.

«Por eso vamos a seguir dando esa batalla, se oponga quien se oponga y sin importar si alguien quiere regresar lo que hemos avanzado. Nosotros continuaremos porque es la batalla por México y es la batalla por nuestros niños y nuestros jóvenes», agregó.

Acompañado del secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, Nuño dijo que el gobierno federal no cederá en su proyecto de continuar con la profunda transformación del sistema educativo.

Dijo que la reforma está basada en la reorganización política para que el Estado recupere la rectoría de la enseñanza.

El secretario de Educación dijo que este programa se van a involucrar 50 mil millones de pesos para arreglar un poco más de 33 mil planteles y en el caso de San Luis Potosí se destinarán más de un millón de pesos para poder arreglar casi 900 escuelas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí