Es Seguridad Pública, prioridad presupuestal

6229
La seguridad pública permanece como prioridad presupuestal para el Gobierno del Estado.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

La seguridad pública permanece como prioridad presupuestal para el Gobierno del Estado, aseguró el secretario de Finanzas, Jorge Abrego Adame.

Durante los últimos cinco años de la administración estatal, las inversiones en seguridad pública se han distinguido como una prioridad presupuestal, alcanzando ya los nueve mil millones de pesos, pues es uno de los temas que más duele a la población, explicó.

Comentó que es un rubro en el que si se avanza, se logran mayores beneficios no solo para la paz y tranquilidad de las familias, sino también en el aspecto económico y de desarrollo de las ciudades.

“La seguridad ha sido un renglón muy importante al que le ha apostado el gobernador, avanzar en seguridad da certidumbre a la gente para poder invertir, para poder generar empleos y eso se refleja en mejor bienestar para las familias”, mencionó.

Indicó que en el 2016, permanece el esfuerzo conjunto de gobierno y sociedad a través de las diversas estrategias que en materia de seguridad pública se llevan a cabo en la entidad.

Abrego Adame, reiteró: “Es un tema de esfuerzo conjunto, es un tema de la confianza que tiene la clase empresarial y los prestadores de servicio al programa con el Gobierno”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí