Gobierno eficaz y cercano a la gente, con Oscar Almaraz

3510
Oscar Almaraz junto a otros candidatos a la presidencia municipal, durante el Foro de la Coparmex.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Candidato del PRI expone en Foro de Coparmex su compromiso por la paz y la tranquilidad de Victoria.

Con la policía de proximidad se lograra la paz y tranquilidad que tanto desean las familias victorenses, dijo el candidato a la alcaldía de ciudad victoria de la coalición PRI-PANAL-PVEM, Oscar Almaraz Smer.

En su participación en el foro entre candidatos a la alcaldía de ciudad victoria organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), afirmó que será recordado como el presidente que regresó la paz a los victorenses, esto de la mano con el candidato a gobernador de Tamaulipas, por la coalición PRI-PANAL-PVEM Baltazar Hinojosa Ochoa.

“Quiero ser recordado como el presidente que le regrese la paz a la comunidad, a los victorenses y lo vamos hacer de la mano con Baltazar Hinojosa, apoyando la propuesta de regresar a victoria esa paz que tanto necesitamos las familias”, expuso.

Explicó que esto se lograría con la creación de la policía de proximidad, creando los comités de bases sociales, instrumentando mecanismos para que la policía esté cerca de la gente, con una policía certificada y capacitada, con buenos sueldos, además del reforzamiento de la seguridad en las entradas y salidas de la capital del estado.

“Poniendo arcos de seguridad en las entradas y salida de la ciudad, que es por donde nos están entrando la gente que no viene a hacer el bien, también apoyar la propuesta de educación prepa para todos, creo que gran parte de los jóvenes que nos terminan la preparatoria se salen se secundaria se nos van a una tarea fácil”.

Oscar Almaraz Smer, se comprometió a trabajar duro por la seguridad para regresarles la paz a Ciudad Victoria, pero además garantizó ser un gestor incansable ante la autoridad estatal y federal, siempre en busca de proteger a las familias victorenses.

“Seré un alcalde que dé la cara y que trabaje por la gente, saldré a decir a la gente lo que está sucediendo, saldré a defender a las familias de Victoria”, afirmó.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí