Circula video sobre atentado del 11/S

2408
En el 2001 Estados Unidos vivió uno de los peores momentos de su historia.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

En el material se puede escuchar como comienzan a especular sobre lo que estaban viendo, cuando después el segundo avión impacta la otra torre

Agencias

Nueva York.- En el 2001 Estados Unidos vivió uno de los peores momentos de su historia, el atentado contra las torres gemelas que tuvo lugar el 11 de septiembre, que terminó con las vidas de muchas personas y significó un duro golpe a la política y seguridad de aquel país.

15 años después un nuevo video grabado otro ángulo ha salido a la luz y le está dando la vuelta al mundo.

Se trata de un video de poco más de tres minutos que fue filmado desde el piso 32 de un edificio cercano a las Torres Gemelas  donde se puede observar una de las torres ya imputada por el avión, en el material se puede escuchar como comienzan a especular sobre lo que estaban viendo, cuando después el segundo avión impacta la otra torre.

En el video pueden ver como cae algo y mientras deducen que puede ser, al indicar que de ser papel no caería así en tanto que otra piensa son sillas, hacen un acercamiento que muestra la terrible realidad, son personas que aterradas se lanzan por los ventanales hacia el vacío.

El video continúa hasta que un avión más impacta la otra torre y se dibuja a lo lejos la bola de fuego lo que les causa tremenda impresión por lo que salen corriendo asustadas, aún más cuando dicen estar en un piso 32.

La autora Caroline Dries divulgó este video recientemente, sin embargo no se sabe por que lo hizo hasta ahora, sim embargo el video apareció en un documental que realizó History Channel en el año 2009.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí