Confía Morris en que Baltazar ganará debate

3832
Carlos Morris candidato del PRI a la Diputación Local por el Distrito 14.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

“El segundo debate debe ser un debate de propuesta, no un debate de caer en provocaciones. Sabemos que el otro candidato va a querer provocar para a ver qué saca, pero también sabemos que vamos ganando”, dijo el candidato del PRI a la Diputación Local por el Distrito 14, Carlos Morris, de cara al segundo debate entre los candidatos a gobernador en Tamaulipas.

Adelantó que la oposición sabe que necesita “ganchar a nuestro candidato” con provocaciones pero en lo personal sabe que Baltazar Hinojosa Ochoa, el candidato de la coalición conformada por el PRI, PVEM y PANAL, a lo que va es a proponer y darle a la ciudadanía las mejores propuestas.

“Sabemos que las mejores propuestas las trae él (Baltazar Hinojosa), vamos a apoyarlo el día miércoles vamos a estar todo el comité viendo el debate y sabemos que el tema que más le preocupa es el tema de seguridad”.

Carlos Morris, apuntó que en materia de seguridad ha habido un esfuerzo grande de la presente administración federal y estatal, por lo que si bien hay avances, hay mucho por hacer para regresar por completo la paz y la tranquilidad a los tamaulipecos.

Sobre la posibilidad de que estos debates se trasmitan en televisión abierta, consideró “yo creo que es bueno que toda la ciudadanía pueda verlo, que toda la ciudadanía se pueda enterar, que toda la ciudadanía pueda tomar la mejor decisión para el 5 de junio y la mejor opción pues es que todos lo puedan ver”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí