Ruiz Lozoya arma bronca en el Cabildo

4374
Esteban Ruiz Lozoya, molesto contra el cabildo victorense.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

El dirigente de la organización “Emiliano Zapata”, Esteban Ruiz Lozoya, irrumpió la sesión de Cabildo para protestar contra el Gobierno de Victoria por no mandar llamar a la suplente de la regidora, Mayra Benavides Villafranca quien desde hace dos meses pidió licencia.

Ruiz Lozoya, quien además de ser dirigente de colonos priístas es el padre de la suplente de Benavides Villafranca, de nombre Ivone Ruiz, lamentó que el gobierno que encabeza el alcalde Fernando Méndez Cantú, violaron todas las leyes al no mandar llamar a la suplente.

“Todos los regidores cuando están ocupados en una comisión tienen que pedir permiso, en este caso a Ivon Ruiz, nunca se le llamó, se le llama cuando ya va a salir por qué , porque hay que proteger los salarios de la regidora que pidió permiso, este tipo de gobierno que tenemos aquí, que preside Méndez Cantú, es anormal”, expuso.

A gritos, el dirigente de colonos les dijo a los integrantes del Cabildo de Victoria tener “poquito de vergüenza”, sin embargo éstos continuaron con la sesión sin tomar en cuenta lo que Ruiz Lozoya les reclamaba, mientras que su hija permaneció callada.

“Ustedes lo ven, no hay respeto ni para la prensa, siguen hablando, no es posible que Mayra Benavides esté gozando de todos los privilegios a costa del erario público, que siga viviendo la vida feliz y nosotros seguir trabajando para que este tipo de gente nos gobierne”, dijo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí