Anuncia Almaraz un ‘Banco de Proyectos’

3131
Oscar Almaraz, anunció la creación de un “Banco de Proyectos”.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

El objetivo es dar repuesta a cada una de las necesidades que de manera recurrente externan los ciudadanos durante los recorridos del candidato.

El candidato de la coalición PRI, PVEM y PANAL a la Presidencia Municipal de Victoria, Oscar Almaraz, anunció la creación de un “Banco de Proyectos”, esto como repuesta a una de las necesidades que de manera recurrente le externan los ciudadanos durante sus recorridos, como lo es la falta de pavimentación.

Al hablar sobre el proyecto, el candidato manifestó que “estamos haciendo un levantamiento de todas las cosas que la gente nos está pidiendo, vamos a hacer proyectos, vamos a integrar un portafolio de proyectos para no solamente contar con los recursos que tiene el presupuesto, si no que vamos a ir a hacer gestiones a la Secretaría de Hacienda en México y vamos hacer gestiones también ante el Gobierno Estatal para bajar recursos adicionales para la pavimentación”.

Almaraz aprovechó su visita a als colonias Ampliación Lindavista y la colonia Lázaro Cárdenas para dar a conocer que su gobierno será de puertas abiertas y con la firme convicción de atender las necesidades de los victorenses sin tanta burocracia, de manera más directa, agilizando los trámites y proporcionando soluciones mas completas.

Respecto al Banco de Proyectos, dijo que no se limitará únicamente al programa de pavimentación, si no que buscarán llevar de la mano los servicios públicos que se puedan integrar para abatir el rezago que existe en la materia, y que se hará lo posible por atender primero a las colonias populares del municipio.

Cuestionado sobre las colonias y predios que aún no se encuentran regularizados, y que por su condición carecen de los servicios públicos, Oscar Almaraz asumió el compromiso de será elaborar un diagnóstico para ver cómo está esa situación y sobre eso valorar qué se podría regularizar y ver las zonas que por fenómenos naturales no se pueden regularizar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí