Jardín Laureana es campeón en en SNTE

2609
Jardín Laureana, se corona como campeon
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

El martes por la tarde se llevó a cabo la gran final de futbol de la categoría Meteoritos de la Liga del SNTE, en donde el Jardín de niños Laureana se coronó al golear 7-1 a su similar de ABC, con una buena asistencia de padres de familia en las tribunas.

Los del Jardín Laureana no tuvieron problema alguno en dicho encuentro, ya que desde el principio se fueron al frente y su rival no opuso resistencia alguna.

Al minuto número 4 se abrió el marcador con un disparo raso de Iker Martínez, quien 3 minutos después cobraría una pena máxima para el segundo.

Antes de irse al descanso los de la Colonia Libertada abultaron la pizarra con el tercer tanto y primero en su cuenta de José García.

La complementaria fue una copia del episodio inicial, con un Jardín ABC sin reacción, y un Laureana arrollador, ya que vinieron más anotaciones de Jovany Martínez, Diego Puga y Ángel Avalos para ponerse 7 a cero.

El único de los subcampeones que envió el esférico a las redes fue Mateo Cruz, quien estuvo muy solo en la delantera y poco pudo hacer para su equipo.

La premiación será en próximas fechas, toda vez que aún faltan encuentros para definir otros campeonatos de las demás categorías.

 

Acciones de la final.
Acciones de la final.
Acciones de la final.
Acciones de la final.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí