Abatir corrupción para lograr más recursos: Mónica

3356
Mónica Dávila de Cárdenas impulsará mejores programas sociales en beneficio de los más necesitados.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

‘Hay que darle a la gente lo que más necesita, sobre todo a los abuelitos y  discapacitados’, dice candidata.

«Con un gobierno sin corrupción, habrá recursos para apoyar a la gente que más lo necesita, como son las personas de la tercera edad y los de capacidades diferentes», señaló Mónica Dávila de Cárdenas, candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Victoria.

Durante una serie de recorridos realizados por la colonia Benito Juárez, la candidata naranja, visitó hogares de personas de la tercera edad, quienes le brindaron todo el apoyo para que sea la próxima Alcaldesa de Victoria.

«Nuestra ciudad merece que sea gobernada por una mujer, porque estamos seguros de que usted si sabrá hacer bien las cosas y además es honesta y trabajadora», afirmó Cipriana González, habitante de este sector.

Comentó que el próximo gobierno municipal debe contar con un programa especial para atender a las personas de la tercera edad, las cuales requieren de algunos medicamentos y hasta aparatos para poder moverse, donde en algunas ocasiones no cuentan con recursos para adquirirlos.

«Al llegar al gobierno, vamos a brindar una especial atención a las personas de la tercera edad, los cuales contarán con todo el apoyo para que tengan una vida mejor», expresó.

Dijo que uno de los programas que buscará impulsar dentro de su gobierno, será el de otorgar medicamentos y atención especial a las personas de la tercera edad a través del sistema DIF.

«Pero además se dotará de aparatos ortopédicos y de rehabilitación, como son sillas de ruedas, andadores, bastones, muletas entre otros apoyos a las personas que lo requieran».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí