Campaña de Baltazar va en crecimiento

5193
Baltazar Hinojosa aseguró que su campaña sigue en crecimiento.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

De visita en Llera, candidato asegura que encabezará un Gobierno que responda rápido a las necesidades de la gente.

LLERA, Tam.- Baltazar Hinojosa aseguró que su campaña sigue en crecimiento, por lo que continuará intensificando sus recorridos por todos los rincones de la entidad llevando sus propuestas y compromisos por la transformación de Tamaulipas, donde todas las familias entren a una nueva etapa de paz, prosperidad y bienestar.

«Vamos a darle duro en estas semanas que vienen, vamos a trabajar fuertemente, yendo con la gente en las colonias, van a ser semanas muy importantes y sobre todo momentos en los que tenemos que trabajar para que no nos quede nadie sin tener la oportunidad de sentirlo, tocarlo, platicar con él y dar a conocer nuestra oferta».

El candidato de la coalición PRI -PANAL-PVEM, luego de una destacada participación en el segundo debate, en el que a través de las redes sociales y representantes de la sociedad civil le dieron un triunfo contundente, visitó el municipio de Llera y sostuvo diversos encuentros en la capital del estado.

En Llera tomó protesta a los promotores del voto, e hizo una serie de compromisos entre los que destaca la construcción de un Hospital Integral adecuado a las necesidades de la gente de esta región, que de atención las 24 horas del día y con abasto suficiente de medicamentos.

Asumió la responsabilidad de rehabilitar las 7 clínicas de salud que existen en la zona y se comprometió a elaborar un proyecto que respete el entorno ecológico para poder construir un paseo turístico en «La Peñita» en la rivera del Guayalejo.

«Me encantó Llera y juntos vamos a trabajar muy duro si me dan la oportunidad de representarlos, estoy aquí como su candidato, pero como Gobernador vendré todas las veces que me inviten», aseguró al reiterar que su gobierno será muy ciudadano, que responda rápido a las necesidades de la gente.

Previo a este encuentro, Baltazar Hinojosa se reunió con representantes de organizaciones no gubernamentales y del Consejo Cívico de Instituciones, a quienes les reiteró que todos tendrán cabida en su gobierno, así como todo el respaldo incondicional de su gobierno.

 

Baltazar Hinojosa aseguró que su campaña sigue en crecimiento.
Baltazar Hinojosa aseguró que su campaña sigue en crecimiento.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí