Chafirete lesiona a pasajero

4384
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Con golpes en varias partes del cuerpo resultó ebrio jornalero quien al viajar a bordo de unidad del transporte colectivo, el operador debido a que no contara con la debida precaución se estrelló en la parte posterior de un automóvil, por lo que salió disparado de su asiento terminando en el pasillo del microbús.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron hasta el lugar del choque por alcance ocurrido a la altura del 19 y 20 Abasolo, donde le prestaron los primeros auxilios al briago identificado como Apolinar Colunga Reta de 44 años de edad, que se quejaba de los golpes, por lo que al ser valorado fue necesario su traslado al Hospital Civil.

Por otra parte el perito de Tránsito Local Ariel Rodríguez Hernández, fue quien tomara conocimiento del percance señalando como responsable a Federico Sánchez Molina de 26 años de edad, estableciendo que manejaba de oriente a poniente un microbús marca Chevrolet modelo 2008.

El descuidado microbusero residente en Manzana 15, Lote 14 de la Colonia Barrio de Pajaritos, al no guardar la correspondiente distancia se estrelló en la parte posterior de un Nissan Sentra modelo 2012 manejado por Guadalupe Balderas Castillo de 40 años, residente del Fraccionamiento Imperial.

Por último se dio a conocer que los daños materiales ascienden a los diez mil pesos y debido a que las unidades estaban aseguradas, los conductores se arreglaron en el lugar.

 

poli2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí