Descarta el Alcalde pedir más Federales

4239
El alcalde de Victoria descartó más elementos Federales en esta capital.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Fernando Méndez Cantú, aseguró que no solicitarán más elementos de la Policía Militar, ni de las Fuerzas Federales.

El presidente municipal de Victoria, Fernando Méndez Cantú, aseguró que no solicitarán la llegada de más elementos de la Policía Militar ni de las Fuerzas Federales, ya que confía en que el Grupo de Coordinación Tamaulipas ha designado los adecuados para salvaguardar a la sociedad victorense.

Indicó que mientras sigan las confrontaciones entre los grupos, continuarán las incidencias, sin embargo confió en que la estrategia de seguridad surja efectos favorables.

“Yo creo que son cuestiones que seguirán las incidencias mientras exista la confrontación de los grupos, pero en los términos en los que estratégicamente opera el Grupo de Coordinación Tamaulipas, seguramente estará corrigiendo lo que no es deseable”, manifestó.

Señaló que están en constante coordinación con las fuerzas federales, militares y estatales para que las tácticas surjan efecto.

“De alguna manera hay una coordinación a través de la Secretaría del Ayuntamiento, por lo que hay la debida interacción con el Grupo de Coordinación Tamaulipas”, señaló.

En el tema de que si trabajarán algún operativo para las elecciones, indicó que se mantendrán al margen y acatarán las medidas que prevea la autoridad estatal y el IETAM.

“Es algo que tiene que prever la autoridad electoral, nosotros nos mantenemos al margen, como ciudadanos si tenemos el deber de estar muy atentos a nuestra propia participación consciente y responsable”, manifestó.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí