Panteras rugirán en final tras vencer a la Leona

3448
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

La quinteta de Panteras se ganó el boleto de ir a la final del torneo de basquetbol infantil del PRI Municipal al derrotar en partido apretado a la Leona Vicario en la cancha número 3 de la Unidad Deportiva.

Tanto Panteras como Leonas salieron a partirse el alma en la cancha por tal de llegar a la gran final, y lo demostraron en el marcador que termino con diferencia de 3 puntos.

El jugador de las Panteras Rodrigo Dorantes salió inspirado y se apunto 9 canastas, además que ganó varios rebotes en el terreno contrario.

Otro que colaboró con el finalista fue Kevin Charles con 4 atinadas al aro, y así sumaron los 26 puntos con los que ganaron.

Los de la Leona Vicario clavaron 23 puntos y estuvieron a punto de alcanzar a sus rivales, pero por desgracia ya no les dio tiempo.

Este partido fue el último de las semifinales de la categoría Varonil B, y la gran final se estaría jugando la próxima semana en la misma cancha.

Los apuntes del anotador indican que por la Leona sobresalieron Mauricio Vázquez y Sebastián Perales con 20 puntos entre ambos.

 

 

jugadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí