Se acumulan denuncias por basura en las calles

2691
Durante toda la semana no pasó el camión de la basura en la colonia del Maestro.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Denuncian que durante el transcurso de la semana el camión recolector no ha pasado, generando ue la basura se acumule en distintos puntos.

Habitantes de la Colonia del Maestro hicieron un llamado a la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento local, pues durante el transcurso de la semana el camión recolector no ha pasado, generando esto que la basura se acumule en distintos puntos.

Vecinos señalan que la ruta del camión comprende los días lunes, miércoles y viernes, sin que haya pasado hasta el momento, ni en la mañana como usualmente acostumbra a pasar, ni tampoco durante la noche.

Por tal motivo solicitaron la intervención de la autoridad municipal para que tome cartas en el asunto y se solucione dicha problemática, la cual puede estallar en un foco de infección por los residuos que contienen las bolsas.

Así mismo indicaron que muchos sacos de desperdicios han sido destruidos por perros que rondan el lugar, generando así ya una mala imagen en el sector.

En varios casos Mario Rodríguez Hinojosa, Director de Servicios Públicos Municipales, ha sentenciado la lentitud del sistema de recolección de basura por falta de unidades, ya que actualmente hay algunas descompuestas por lo que no alcanzan a recorrer todas las rutas de la ciudad.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí