Cruzazulinos ¡Paren de sufrir!

5034
Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Para todos aquellos que piensan que todavía le voy al Cruz Azul en el fútbol mexicano, y por lo tanto quieren hacerme algo de mofa con el nuevo fracaso que han tenido, déjenme reiterarles que dejé de irle a ese equipillo desde que perdieron el campeonato con el América, en lo que representó la más clara muestra de mediocridad de un equipo de fútbol (fallar un gol clarísimo que pegó en un poste, que les metieran dos goles en menos de cinco minutos, y que uno de ellos se los haya metido el portero, y aparte fallar los penales, es el acabose). Además les recuerdo que yo acudí una vez a la iglesia “Pare de Sufrir” y me dijeron que si quería parar de sufrir ¡ya no le fuera al Cruz Azul!, les hice caso y desde entonces, PARE DE SUFRIR. Creo que muchos seguidores, entre ellos mis amigos PEDRO PEREZ NATIVIDAD y JUAN MANUEL REYES CRUZ (éste hasta en el apellido lleva la cruz) deberían hacer lo mismo que yo. He dicho.

TORNEO DE BOLA 8 EN BILLARES LAREDO

Un torneo de billar de carácter nacional y hasta internacional, se llevó a cabo este sábado y domingo en Billares Laredo, hoy por hoy uno de los mejores billares de la localidad que está en proceso de modernización y por ello celebraron con un magnífico torneo de bola 8 en el que se contó con la presencia del campeón Panamericano, RUBEN BAUTISTA, así como el famoso MARCO TULIO MARQUEZ “La Víbora”. Vinieron además jugadores de la Ciudad de México, Monterrey, Reynosa y la hermana ciudad de Laredo, Texas, y se contó con la asistencia de los mejores billaristas de la ciudad. Fueron 48 los participantes y hasta el momento de dar a conocer esta información no se había terminado, por lo que hasta este lunes sabremos quien quedó campeón.

FALLAS EN TELECABLE

Muchas fallas viene presentando la empresa TeleCable. Se congela mucho la imagen en algunos canales, y como cosa adrede cuando estás bien entretenido pasa esa situación, por lo que pierdes el hilo de lo que estás viendo. Nada vale que vas a la empresa y te quejas y las mujeres mal-encaradas que están ahí (siempre están con una jeta de insatisfechas sexuales) nada más apuntan tus datos, dicen que van a checar, y nadie checa nada, todo sigue igual. ¡Ah pero para cobrar si son muy buenos!, por cierto que malamente la empresa aplica dos tarifas, una por dizque por pago oportuno, es decir pagar antes de cierta fecha, y otra por si se paga después de la fecha que ellos mismos establecen. Eso va en contra de la Ley Federal del Consumidor, por lo que la PROFECO debería checar ese asunto.

SE MANTIENE LA CAMPAÑA DE BACHEO

Sigue la campaña de bacheo por parte de las autoridades de Servicios Públicos Primarios en diferentes puntos de la ciudad. Y es que tras las recientes lluvias aparecieron muchos baches, sobre los que se está trabajando, pues afortunadamente hay recursos destinados para ello. Claro está que las autoridades municipales no lo anuncian por la cuestión de la veda electoral, pero basta circular por diversas arterias de la ciudad para encontrarse con las brigadas de trabajadores que llevan a cabo esta tarea en beneficio de toda la población. Claro está que se le da prioridad a las calles de mayor circulación, pero no por ello se desatienden otras vialidades. La misma gente puede llamar a Servicios Públicos, pidiendo se atiendan sectores donde haya muchos baches.

¡EXPULSA EL PRI A TRES CANDIDATOS!

Vaya mitote que se ha hecho a raíz de que en su visita a Tamaulipas el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), MANLIO FABIO BELTRONES RIVERA, anunció la expulsión de sus candidatos a las alcaldías de Hidalgo, Villagrán y Mainero, REYES WENCESLAO ZUÑIGA VAZQUEZ, GUSTAVO ESTRELLA CABRERA y LUIS CESAREO ALDAPE LERMA, respectivamente, al considerar que están coludidos con el crimen organizado. Sin embargo la realidad es que los mencionados declinaron a favor del Partido Acción Nacional (PAN). Sin embargo MANLIO FABIO dice que fueron presionados por el crimen organizado para ello. Total que es un embrollo el asunto, pero lo cierto es que el PRI se quedó sin candidatos en esos municipios, pequeños y todo, pero no deja de ser significativo el hecho y quedar para los anales de la historia política de Tamaulipas.

EXITOSA BRIGADA DEL PRI

Con éxito se llevó a cabo la brigada médico-asistencial organizada por el comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el pasado sábado por la mañana en la Colonia Pancho Villa. Más de 800 personas acudieron a recibir los diversos beneficios que se brindaron. El evento estuvo encabezado por el dirigente local del tricolor, VIVIANO VAZQUEZ MACIAS, así como el delegado especial del comité estatal del PRI en Nuevo Laredo, HECTOR LOPEZ GONZALEZ. Estuvo además la señora ZAYDA RODRIGUEZ, en representación de su esposo, HECTOR CANALES GONZALEZ, quien no pudo asistir debido a que salió fuera de la ciudad. Estuvieron también los candidatos a diputados locales, ELSA TAMEZ DE PEÑA y JAIME GUTIERREZ SERRANO.

REALIZA PAN MEGA-PEGOTEO

Un mega-pegoteo de calcas llevaron a cabo los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) el sábado en la tarde en el crucero de Tecnológico y Pedro Pérez Ibarra, en la Colonia Infonavit Fundadores. Más de 500 panistas realizaron promoción del voto a favor de ENRIQUE RIVAS CUELLAR, candidato a la alcaldía, así como de CARLOS DE ANDA HERNANDEZ, BRENDA CARDENAS THOMAE y GLAFIRO SALINAS MENDIOLA, aspirantes a las diputaciones locales. Muy bien les fue a los del blanquiazul en este evento, pues mucha gente les manifestó su simpatía.

 

Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí