En un recorrido por los ejidos, aseguró que impulsará programas para garantizar la rentabilidad del campo victorense.
Oscar Almaraz, candidato a la Presidencia Municipal de Victoria por la coalición PRI-PANAL-PVEM, aseguró que seguirá impulsando programas para garantizar la rentabilidad del campo victorense.
Acompañado del candidato a diputado local por el XIV Distrito, Carlos Morris Torre, visitó los ejidos Boca de San Pedro, Fuerte de Portes Gil, Crucitas, Santa Ana, San Francisco y Rancho Nuevo, donde hombres y mujeres del campo les refrendaron su apoyo para que este próximo 5 de junio gane su proyecto, por el Bien de Victoria.
El candidato aseguró que trabajando en equipo con el próximo gobernador Baltazar Hinojosa y los diputados priistas, «trabajaremos en busca de mayores recursos, programas y acceso a los proyectos productivos para el campo».
En coordinación con el próximo Gobernador de Tamaulipas trabajará para bajar más recursos y gestionar más programas, «Baltazar es hijo de gente del campo, ahí creció y conoce las necesidades de la zona rural, por eso estamos seguros que trabajaremos con pasos firmes».
Oscar Almaraz auguró que se van a «seguir impulsando los programas que tienen y reciben, trabajaremos por buscar mayores programas y acceso a los proyectos productivos y quiero comprometerme con ustedes a trabajar muy duro», apuntó.
Afirmó que conoce las necesidades del campo, por lo que trabajará en hechos concretos, como es la seguridad.