Más recursos para el campo, ofrece Almaraz

3533
Las comunidades rurales de Victoria se suman a Oscar Almaraz.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

En un recorrido por los ejidos, aseguró que impulsará programas para garantizar la rentabilidad del campo victorense.

Oscar Almaraz, candidato a la Presidencia Municipal de Victoria por la coalición PRI-PANAL-PVEM, aseguró que seguirá impulsando programas para garantizar la rentabilidad del campo victorense.

Acompañado del candidato a diputado local por el XIV Distrito, Carlos Morris Torre, visitó los ejidos Boca de San Pedro, Fuerte de Portes Gil, Crucitas, Santa Ana, San Francisco y Rancho Nuevo, donde hombres y mujeres del campo les refrendaron su apoyo para que este próximo 5 de junio gane su proyecto, por el Bien de Victoria.

El candidato aseguró que trabajando en equipo con el próximo gobernador Baltazar Hinojosa y los diputados priistas, «trabajaremos en busca de mayores recursos, programas y acceso a los proyectos productivos para el campo».

En coordinación con el próximo Gobernador de Tamaulipas trabajará para bajar más recursos y gestionar más programas, «Baltazar es hijo de gente del campo, ahí creció y conoce las necesidades de la zona rural, por eso estamos seguros que trabajaremos con pasos firmes».

Oscar Almaraz auguró que se van a «seguir impulsando los programas que tienen y reciben, trabajaremos por buscar mayores programas y acceso a los proyectos productivos y quiero comprometerme con ustedes a trabajar muy duro», apuntó.

Afirmó que conoce las  necesidades del campo, por lo que trabajará en hechos concretos, como es la seguridad.

 

 

Oscar Almaraz, aseguró que seguirá impulsando el desarrollo del campo victorense.
Oscar Almaraz, aseguró que seguirá impulsando el desarrollo del campo victorense.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí