No se la acaba

3665
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas, CABEZA DE VACA, no se la acaba.

En el programa radial de la periodista DENISE MEARKER, ALBERTO SANCHEZ NERY, presidente del CDE del PRD en la entidad, le dijo el huevo y quien lo puso.

NERY manifestó que detrás de las amenazas a sus candidatos (de Miguel Alemán, Camargo, Mier y Díaz Ordaz) para que declinen y apoyen la candidatura del panista, hay grupos armados.

Por lo mismo, responsabilizó de su integridad física y la de sus compañeros de partido, al candidato del PAN.

Todo esto fue en una entrevista con DENISE MAERKER, el lunes anterior.

En su derecho de réplica, CABEZA DE VACA y exigió al perredista SANCHEZ NERY, que de ser cierto (lo que dice) presente las denuncias correspondientes.

El perredista no se amedrentó y mencionó que la candidatura de CABEZA DE VACA está siendo apoyada por un grupo llamado «Pedro José Méndez» y por un hombre al que apodan «R-3».

Lo del grupo llamado PEDRO JOSE MENDEZ es tan cierto de que estos exhiben mantas

Con leyendas “A DIOS REZANDO Y CON LA CUARENTA Y CINCO ¡DANDO!”-.

Y otra manta con fondo azul, letras blancas que reza:

“COLUMNA ARMADA GRAL. PEDRO J. MENDEZ Saluda Fraternal y Combativamente al Candidato a Gobernador, 0 Extorsiones, 0 Secuestros, 0 Cobro de Piso ¡Juntos Venceremos!” enseguida, la foto del candidato panista a la gubernatura.

Ni para donde te hagas, chiquito.

Y aparece en la fotografía 10 hombres a caballo y con sombrero.

O séase…

RICARDO ANAYA, el presidente de CEN del PAN ya no haya que decir al respecto.

Cuando MANLIO FABIO se enteró de que en los municipios de Hidalgo, Villagrán y Mainero los candidatos del PRI, sin explicación alguna, aparecieron dando su apoyo a CABEZA DE VACA, simplemente, porque estos incurrieron en traición a su partido, pidió que les retiraran la candidatura.

Y así fue.

Se quedaron sin bandera y, ya sabemos, sin bandera política no podrán participar en los comicios.

Y así, sin partido político, esos candidatos no le sirven para nada a CABEZA DE VACA.

Muy probablemente CABEZA y su equipo no pensaron que se atreverían a quitarles la candidatura a esos candidatos.

En fin…

Entre los antecedentes juveniles, la adquisición de su rancho en Soto la Marina (con casas estilo Suiza), su lujoso departamento de la Isla del Padre, su no menos lujosa casa en McAllen y ahora los señalamientos del dirigente perredista, ALBERTO SANCHEZ NERY. CABEZA DE VACA… No se la acaba.

LOS CANDIDATOS

BALTAZAR HINOJOSA EN MATAMOROS

Ayer, el candidato del PRI-PVEM-PANAL, a la gubernatura de Tamaulipas, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, estuvo en Matamoros y, acompañado de su esposa MARCELA RONQUILLO festejó a miles de madrecitas que se reunieron en un gran salón del sur de la ciudad en el evento de nuevas Magnolias.

BALTAZAR llevó el mensaje de prosperidad y la firme convicción de que, al llegar a la gubernatura “a las madrecitas de Matamoros les va a ir muy bien” e hizo extensiva la felicitación para todas las madrecitas de la entidad.

Por la tarde, BALTAZAR se trasladó a Reynosa donde encabezó un recorrido por la Colonia Villa del Roble, participando en una verbena popular y un zumbatón, festejando a las madrecitas en su día.

Más tarde el abanderado priísta asistió a la toma de protestas del nuevo dirigente del Instituto Político Empresarial de Tamaulipas, ARMANDO GARZA FAZ.

También estuvo el Presidente del IPE a nivel nacional, VICENTE GUTIERREZ CAMPOSECO y el dirigente del CDE del PRI, RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES.

Entre tanto…

De gira por Matamoros, MARCELA RONQUILLO DE HINOJOSA anunció a nombre de su esposo, la remodelación del parque de la Colonia México

En el evento, el candidato a alcalde JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE dijo:

“Porque en Matamoros queremos vivir con mejores servicios, calles iluminadas y  pavimentadas, haremos alianza con nuestro próximo gobernador BALTAZAR HINOJOSA OCHOA; haremos un gran equipo, con su esposa MARCELA RONQUILLO, para que nuestro municipio cuente con la infraestructura necesaria para su buen funcionamiento y por el bienestar de nuestras familias.

El Gobierno del Tamaulipas y el Sistema DIF,  en manos de BALTAZAR y MARCELA, es garantía de trabajo bien hecho, nos garantiza que nuestras familias estarán bien atendidas.

La señora MARCELA RONQUILLO DE HINOJOSA, saludó a las familias del sector y a quienes se reunieron en la Colonia México en una verbena popular, ahí anunció a nombre de su esposo, la remodelación de este parque, “ustedes saben que BALTAZAR no escatima, ustedes lo conocen, saben que cuando se trata del bienestar de las familias, las cosas se hacen bien”.

Allí estuvieron también los candidatos a diputados MONICA GONZALEZ, ANTO TOVAR GARCIA y JUAN CARLOS CORDOVA.

 

Por hoy, es todo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí