Baltazar. . . Habló fuerte

4004
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Ayer, exactamente a las 8:00 de la mañana con 57 minutos, vía CEL, charlé con BALTAZAR HINOJOSA.

Se escuchaba muy contento porque, en el desarrollo de su campaña de proselitismo, la gente lo recibe con mucha alegría y le ofrece su apoyo y respaldo.

El candidato se desplazaba hacia San Fernando donde a las diez de la mañana se reunió con productores: Agrícolas, pesqueros y ganaderos.

Luego a las 12 del día sostuvo un encuentro con la clase política: Magnolias, militantes y simpatizantes y tomó la protesta a los promotores al voto priísta.

Fue allí, en San Fernando, donde BALTAZAR HINOJOSA habló fuerte. Espeso.

En la reunión con los agricultores, pescadores y ganaderos, dijo:

“Yo también fui víctima, por parte de aquellos que quieren seguir haciendo daño a la gente bien de San Fernando, me siento de San Fernando porque aquí produzco, yo también fui víctima y también fui molestado como muchos de ustedes que están aquí.

…Pero voy a dejar algo bien claro en esta reunión, en temas de seguridad no me importan de qué color sean, ni tampoco me importan de que letra sean, conmigo las cosas se van a hacer bien y conmigo se van a chingar, aquí vamos a hacer bien”-.

A las cinco de la tarde, ya en Ciudad Victoria, encabezó el Foro de Consulta Ciudadana, “Gobierno Honesto y Transparente”, evento realizado en el gimnasio de La Salle, campus universitario.

El Día de las Madres, los reyes del rumor esparcieron la versión de que el candidato de la coalición a la gubernatura, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA estaba enfermo.

Fue justo el 10 de mayo, cuando, al mediodía, BALTAZAR sostuvo en Matamoros una reunión con miles de madrecitas donde, inclusive cantó “SI NOS DEJAN”, acompañado de un mariachi.

Por la tarde, con más de 14 mil madres de familia, BALTAZAR se reunió en Reynosa con motivo del mismo festejo: Día de la Madre.

Allí inclusive, bailó con varias madrecitas.

ESPIONAJE TELEFONICO…

En estos momentos, si de algo debieran de cuidarse los políticos, es de lo que dicen o hablan por teléfono.

Aunque ustedes no lo crean, hay muchos “pájaros” en el alambre y otros “pajaritos” que funcionan a control remoto.

Con tanta tecnología, los expertos en espionaje político siempre están al acecho.

Naturalmente que para la gente común y corriente como usted y yo, esos menesteres son un misterio.

Pero de que el espionaje telefónico existe… Existe.

Ya nos han dado cuenta de ello muchos episodios que han revelado, entre los políticos, situaciones incómodas, como aquella del “Gober precioso”, episodio que protagonizaron KAMIL NACIFF y el gobernador de Puebla, MARIO MARIN en el 2005.

“Quiúbole, Kamel.

-Mi gober precioso.

-Mi héroe… Una maldición

-No, tú eres el héroe de esta película, papá”#-

Y así.

Hablaban sobre la detención de la periodista LIDYA CACHO.

Pero esa es historia.

Ahora es advertencia.

Los políticos deben cuidarse porque no tardan en salir con cualquier grabación que pudiera ser comprometedora.

Igual, pudiera presentarse cualquier auto-atentado para darle más tensión al momento político y, aunque eso no se vale, las autoridades debieran estar alertas.

En Internet encuentra usted programas para el espionaje telefónico… Al alcance de cualquier persona.

Este programa espía SpyBubble para teléfonos Android, todo mundo puede utilizarlo.

No hay necesidad de tener conocimientos de informática.

Destacamos tres puntos de los promotores de estos programas. Dicen:

-“Espionaje de Whatsapp – Sabemos que algunas de las más íntimas conversaciones entre la gente ocurren en el servicio de mensajería Whatsapp para los teléfonos Android.

Es por eso que hemos creado la función Espionaje de WhatsApp para que pueda monitorear todas las actividades de mensajería del teléfono.

-Escuchar y Grabar Llamadas – SpyBubble le permite grabar todas las llamadas con ciertos números que usted especifica.

Las grabaciones serán subidas secretamente a su cuenta de SpyBubble, donde las podrá bajar y escuchar en el momento que más le convenga.

-Escuchar y Grabar el Entorno – Grabar Entorno es una tecnología nueva que hemos estado desarrollando y que ¡le permite ESCUCHAR lo que sucede alrededor del teléfono!, simplemente envíe un mensaje de texto al teléfono en el cual está instalado SpyBubble y grabará lo que sucede en su entorno por una cierta duración de tiempo.

O llame y la aplicación lo pondrá a la escucha de lo que se hable.

El audio grabado será subido a su cuenta de SpyBubble, en la cual lo podrá escuchar en el momento en el que usted quiera.

La Mejor Parte: Esta Súper Función es COMPLETAMENTE indetectable”.

¡Orale!.

 

 

Por hoy, es todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí