Nuevo dinamismo a la Calle Hidalgo, promete Almaraz

3424
Oscar Almaraz recorrió la colonia Ampliación 'Pedro Sosa' acompañado de la diputada Blanca Valles Rodríguez.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

El candidato del PRI a la Presidencia Municipal, dijo que trabajará con comerciantes establecidos y ambulantes para ordenar la zona comercial.

El candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM a la Alcaldía de Victoria, Oscar Almaraz, aseguró que trabajará de la mano con los comerciantes y los vendedores ambulantes de la calle Hidalgo para reactivar la economía de Victoria, para lo cual ya prepara un proyecto de ordenamiento.

En su recorrido por la calle Hidalgo, el candidato tuvo la oportunidad de saludar a todos los victorenses que trabajan en esta importante zona comercial de la Capital, con quienes hizo el compromiso de mejorar la imagen del sector

“Hicimos el compromiso de trabajar de la mano con los comerciantes de la calle Hidalgo, con la Canaco de poder ordenar a los ambulantes, que les permitan los accesos a las banquetas, que eso es lo que más están pidiéndome los comerciantes de la calle Hidalgo”, expresó.

Señaló que en conjunto con el comercio establecido y los propios vendedores ambulantes, se busca crear un padrón transparente de quienes están  instalados en la calle Hidalgo, pero además, reveló que ha hecho el compromiso de no otorgar permisos nuevos para llevar un mejor control.

“Me comprometí con que se respete la vialidad, se respete el tráfico peatonal, y sobre todo que se respete las fachadas, eso es lo principal que me están pidiendo los comerciantes de la calle Hidalgo, a reserva de pensar en un proyecto después en conjunto con ellos, para la modernización de toda esa área comercial de la ciudad, no solamente la calle Hidalgo si no también el 17”, manifestó.

Informó que trabajará en la creación del Instituto del Emprendedor, coadyuvando al candidato a Gobernador por la misma coalición, Baltazar Hinojosa, organismo que va apoyar a todos los comerciantes, a todos los jóvenes emprendedores.

“A todos aquellos que tienen sueños qué realizar, que tiene ganas de emprender una actividad y generar empleos, a través de ese instituto se van a operar programas para los municipios y poder apoyar y gestionar recursos para ellos y darles, a precios a tasas baratas, una oportunidad y no solamente eso, sino también ayudarlos hacer sus proyectos”, puntualizó.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí