‘Cambiaremos la historia de Victoria, con un gobierno que sabrá cumplir sus compromisos’, expresa.
«Vamos a transformar la colonia San Marcos II y cambiaremos la historia de Victoria, con un gobierno que sabrá cumplir sus compromisos, transparente y de puertas abiertas para todos», afirmó la candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal, Mónica Dávila de Cárdenas.
Al recorrer las empedradas calles y las últimas viviendas ubicadas en las faldas de la sierra, la candidata del partido naranja hizo un compromiso con los habitantes de este lugar.
«Sabemos que ningún candidato ha llegado a visitarlos hasta este lugar, ni han caminado por las accidentadas calles, ubicadas en cerros, que los vamos a apoyar y transformaremos esta colonia para hacerla una de las mejores de Victoria», señaló.
Indicó que la gente de este sector no puede seguir viviendo en el atraso y el olvido, por lo que se buscará dar solución a las principales demandas de la población.
«Nosotros no hacemos promesas, hacemos compromisos y los cumplimos, porque somos mujeres de palabra y créanlo que haremos hasta lo imposible para rescatar a la ciudad del abandono en que se encuentra».
Agregó que se necesita del apoyo de todos los ciudadanos este 5 de junio para reafirmar el triunfo que ya se tiene ganado, porque la gente ha demostrado con su cariño a lo largo de esta campaña que desea un cambio verdadero.